Inicio

A ser un aliado de los Gobiernos municipales y a no fallarles se compromete Miguel Barbosa en Tlachichuca

Tlachichuca. Puebla.- 2 de abril de 2019.- (Por. Juanita Ramírez de Armas).- Tras señalar que su Gobierno trabajara con prontitud, después de todas las condiciones surgidas que han impedido empezar a trabajar como se debe, para lograr traer inversión pública y privada a Puebla, Miguel Barbosa Huerta candidato al Gobierno del Estado destaco la necesidad de trabajar también de maneta importante para recobrar la paz que tanto necesitan las familias poblanas.

El abanderado de la coalición de " Juntos Haremos Historia' aseguro que en su gobierno se combatirá la corrupción para que los programas federales en la región de Tlachichuca lleguen y sean eficientes para que los programas del campo sean productivos, por lo que considero que no es justo que de los 90 mil millones del presupuesto que tiene Puebla solo el 1 por ciento sea destinado al campo, comprometiéndose a duplicar la cantidad, para recuperar el desarrollo del campo y porque será un aliado de los Gobiernos municipales a quienes prometió no fallarles.
Finalmente tras reiterar que es un hombre como cualquiera y no un beneficiado de la política, Barbosa Huerta sello el compromiso de que formara su Gobierno con una nueva clase política en la que los que sean servidores públicos que lo integren serán hombres y mujeres que deberán tener las condiciones del merito, la experiencia y honradez, inspirados también en los principios de no robar, no mentir y no traicionar, asegurando que esta elección la vuelve a ganar.