Inicio

Por incendio de ducto, suspenden clases en Beristaín, Puebla

(AN).- Febrero 20 del 2019.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que las clases en Beristaín, Ahuazotepec han sido suspendidas debido a la nube de gases que ha provocado el incendio de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

A través de su cuenta oficial en Twitter, Protección Civil del estado, informo que sumada a la suspensión de actividades escolares se implementaría el uso de cubrebocas en la zona y en Huauchinango, puebla.
Esta mañana, fue reportado el incendio de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicado en Berinstain, en el municipio de Ahuazotepec, lo que provocó la movilización de elementos de la Marina, Sedena, Policía Federal, Seguridad Física de la paraestatal, así como Protección Civil estatal, bomberos de Huauchinango y Seguridad Pública Municipal.
A través de su cuenta oficial en Twitter, la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que el lugar, ubicado al noroeste de la entidad, fue evacuado, mientras los servicios de emergencia maniobran en la zona. Sin que haya reporte de víctimas.
En de redes sociales las tendencias #Huauchinango y #Puebla, se han colocado dentro del listado de las 10 más importantes a nivel nacional. Testigos comparten videos e imágenes del hecho.