Inicio

El gobernador Barbosa colocó una ofrenda floral e hizo guardia de honor en memoria de los hermanos Serdán

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Noviembre 18 del 2020.-En compañía de Carmen Serdán Álvarez y Aquiles Serdán Álvarez y autoridades de gobierno, el gobernador Miguel Barbosa Huerta presidió la Ceremonia Conmemorativa por el CX Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana en Puebla.

En el acto llevado a cabo en el Museo Regional de la Revolución Mexicana “Casa de los Hermanos Serdán”, el mandatario develó dos placas, una conmemorativa por el 60 Aniversario de dicho inmueble y otra alusiva del Salón Máximo Serdán Alatriste. Además, colocó una ofrenda floral e hizo guardia de honor en memoria de los hermanos Carmen, Máximo y Aquiles Serdán.

Asimismo, inauguró la exposición “60 grabados de la Revolución Mexicana”, exhibida en el museo referido y recibió la réplica de la Bandera de la 5a. Brigada “General Barbosa” de la Primera División de Oriente, por parte del director del Museo Regional de la Revolución Mexicana, Patricio Eufracio Solano y la restauradora María Judith Gómez González.

En la ceremonia estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero; los presidentes del Congreso local y del Tribunal Superior de Justicia, Gabriel Biestro Medinilla y Héctor Sánchez Sánchez, así como secretarios del gabinete estatal.