Inicio

Barbosa pide a los ayuntamientos consolidarse como gobiernos cercanos a la gente

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Octubre 15 del 2020.-Si bien los gobernantes no pueden solucionar todos los problemas de las y los ciudadanos, sí deben de garantizar un trato cercano a ellos, cordial, de respeto y siempre dispuestos a recibirlos, como sucede en el Gobierno del Estado, sostuvo el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.

Lo anterior lo expuso al participar vía remota en el segundo informe de labores del Ayuntamiento de Huauchinango, en el que participó Yeidckol Polevnsky, militante de MORENA, frente a quien pidió a los ediles emanados de dicha fuerza política a hablar con la verdad a los ciudadanos y consolidarse como gobiernos cercanos a la gente.

Esta actitud y comportamiento de los gobernantes, continuó, les permitirá dejar atrás la opulencia y la frivolidad con la que se condujeron los gobiernos del pasado.

En el informe del edil Gustavo Vargas Cabrera, Barbosa Huerta informó que el Gobierno del Estado proveerá al municipio los recursos necesarios para hacer una remodelación de su parque, luego de resaltar que su gestión acompaña los proyectos municipales.