Inicio

Afirma Barbosa que gobernar es ejercer una labor constante, comprometida y no de ocurrencias

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Octubre 14 del 2020.-Tras destacar que ser gobierno significa ejercer una labor constante y comprometida para poder generar mejores condiciones de vida en la gente, el gobernador Miguel Barbosa Huerta atestiguó el Segundo Informe de labores de la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, y resaltó que una autoridad no se puede despertar cada mañana y hacer cosas que se piensa son las mejores.

En su mensaje, emitido de manera virtual, el mandatario agregó que ese acto de gobernar debe estar acompañado de organización y planeación con fines meramente estratégicos. “De otra manera no habría justificación legal, ética y moral de la existencia de los gobiernos”, destacó Barbosa Huerta.

Al respecto, mencionó que lo favorable de un ejercicio de gobierno no sólo se ve, sino que también se siente. “Y lo primero que tiene que haber es una correspondencia entre la realidad y los contenidos de un informe”, expuso.

Reconoció que el Ayuntamiento de Huejotzingo ha trabajado de manera esforzada, cuyos integrantes actúan con el firme propósito de servir a sus conciudadanos.

En materia de obra pública, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó a los habitantes de este municipio que antes de que concluya este año estará terminado el mercado municipal, obra a la que el gobierno del estado destinó 30 millones de pesos.