Inicio

SEGOB vigila que se dé cumplimiento a medidas de prevención en mil 23 establecimientos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Mayo 20 del 2020.-La Secretaría de Gobernación ha verificado el cumplimiento de las medidas de prevención de contagio del COVID-19 (coronavirus) en mil 23 establecimientos de todo el estado, subrayó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Al acompañar al gobernador, Miguel Barbosa Huerta, en videoconferencia para informar del panorama epidemiológico en la entidad, Méndez Márquez resaltó que en conjunto con la Coordinación General de Protección Civil y Estatal (Cgpce) y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), se mantienen los operativos en negocios de varios giros, principalmente de alimentos, en los que se revisa que sólo operen con servicio a domicilio.

Asimismo, el secretario de Gobernación informó sobre la muerte de tres ciudadanos más en la Unión Americana, uno de 48 años originario de Piaxtla fallecido en Nueva York, otro de 28 años oriundo del municipio de Puebla quien murió en Carolina del Norte, y otro de 66 años natural Cuayuca de Andrade, residente en Nueva Jersey.

Desafortunadamente, mencionó, así el número total de decesos de poblanas y poblanos en Estados Unidos se incrementó a 121.