Inicio

Rocían de gasolina un auto con NIÑOS dentro; todos murieron calcinados

AUSTRALIA.-febrero 19 del 2020.-(Agencias).-Elementos de la Policía de Queensland, en Australia, informaron sobre el asesinato de una familia completa en una de las calles “más tranquilas” de la zona; según detallan, a propósito, alguien roció gasolina a un auto con 5 personas dentro e incendiaron la unidad, tres de ellos eran niños menores de 10 años y lamentablemente murieron calcinados.

Según detallan, una mujer logró salir pero estaba envuelta en llamas y vecinos de la zona la ayudaron a apagar las llamas sobre su cuerpo.

Dentro del auto, había cuatro personas más; tres niños menores de 10 años y un adulto, quienes pese a gritar pidiendo ayuda, no lograron salir y lamentablemente, perdieron la vida siendo calcinados.

Los terribles hechos tuvieron lugar a las 08:30 horas de este miércoles 19 de febrero; todo habría sucedido en la calle ‘Raven en Camp Hill’ en donde el auto, estaba envuelto en llamas y se escuchaban los gritos desesperados de niños y adultos.

Medios locales detallaron que el crimen fue en una calle “muy tranquila” en el suburbio del sudeste de la ciudad; se sabe que cinco personas integrantes de una familia viajaban en el vehículos cuando alguien les prendió fuego.

Un vecino declaró que se encontraba a unos 20 metros cuando escuchó los gritos de una mujer “me han echado gasolina” y de acuerdo con lo poco que pudo indicar la fémina, el combustible fue arrojado desde la ventana del auto.

Posteriormente, se escuchó una fuerte explosión y los demás vecinos salieron a ver que estaba sucediendo; fue entonces que vieron a la mujer envuelta en llamas y rápidamente corrieron por una manguera para mojarla pero su cuerpo ya presentaba quemaduras muy graves.

Dentro del auto, se encontraban tres niños menores de 10 años, quienes viajaban con los dos adultos; cuatro personas murieron calcinadas.

Entre otros detalles, los testigos del atroz incendio, comentaron que tras la explosión que los hizo salir de sus casas, escucharon otras detonaciones al interior del auto.

La mujer fue llevada al hospital y es reportada en estado crítico, mientras que el resto de su familia murió calcinada.