Inicio

Anabel Gutiérrez rompe el silencio y confesó que fue humillada por Florinda Meza

A través de una entrevista la actriz mexicana Anabel Gutiérrez, confesó un tormentoso pasado que vivió a lado de Florinda Meza, cuando ambas famosas estaban realizando las grabaciones de "Chespirito".

En el programa de televisión "Chespirito", la actriz Anabel Gutiérrez interpretaba a "Doña Espotaverderona", mientras que Florinda Meza a la popular "Chimoltrufia". Este último personaje ha sido recordado por los fans de Roberto Gómez Bolaños.

Sin embargo, ha surgido una polémica revelación sobre las situaciones que se vivieron en el set de grabación, pues la actriz Anabel Gutiérrez rompió el silencio y confesó que Florinda Meza tenía un difícil carácter.

La actriz comentó en la entrevista que hacía muchos corajes con una persona del programa de televisión y revivió un momento muy doloroso para ella, pues mencionó que cuando Roberto Gómez Bolaños la llamó para participar en "Chespirito", surgió algo inesperado.

Florinda Meza la viuda de Gómez, le dijo  a Anabel Gutiérrez que le enseñaría a ser actriz, pues no es lo mismo serlo en cine que en la televisión.

"Me dolió su comentario porque dije: “¿Tantos años de carrera, tanta profesión y todo, y que me vengan a decir: ‘Te voy a enseñar a actuar?'". Comentó Anabel Gutiérrez.

Mira las confesiones de Anabel Gutiérrez

Las confesiones de Anabel Gutiérrez sobre el tormento que vivió por el mal trato que recibió por parte de Florinda Meza, ha dividido opiniones en las redes sociales, pues los internautas le han mostrado todo su apoyo.

Incluso algunos actores que formaron parte de los proyectos de Gómez, han acusado a Florinda Meza por las situaciones que se vivieron en el set de grabación, pues María Antonieta de las Nieves, Carlos Villagrán, Ramón Valdés, han revelado lo tormentoso que fue trabajar con la esposa de "Chespirito".

Carlos Villagrán conocido por el papel de "Quico", confesó en un programa de televisión que Florinda Meza y él tuvieron un romance, pero que finalmente terminó, pues la actriz lo buscaba demasiado.

Por su parte Ramón Valdés también tuvo roses con Florinda Meza, pues el hijo del fallecido actor reveló que en la década de los setenta, la actitud de "diva" de la famosa incómodo al famoso, por lo que decidió irse del proyecto "El chavo del 8".

Mientras que María Antonieta de las Nieves comentó al programa de "Ventaneando", que ella y Florinda Meza nunca fueron amigas, incluso confesó que la actriz interfirió para que ella no tuviera algún acercamiento con Roberto Gómez Bolaños.